Sobre Carlos Arturo Sánchez

Carlos Arturo SANCHEZ

Mi misión es proteger la vida humana. Desde mi juventud como rescatista y bombero de montaña he conocido como la fuerza de la naturaleza puede amenazar la vida de las personas. En mi carrera como investigador en gestión de riesgos de desastres de origen natural he entendido como la confluencia de nuestro entorno y las comunidades e industria puede generar riesgos del más alto impacto.

Últimamente he contribuido a la creación de un Viceministerio dedicado a la gestión de riesgo de desastre y protección civil en Venezuela, unas de las pocas iniciativas en Latinoamérica, donde se generó la política nacional en el tema. Nuestra misión fue generar conciencia y crear el programa de capacitación a voluntarios, instituciones y comunidad para protegerse ante de estos riesgos y aumentar su resiliencia ante los desastres naturales..

Ahora mi misión en la vida es ayudar a organizaciones, empresas y comunidCarlos Arturo Sanchez ponente desastrologoades de prepararse y reducir su vulnerabilidad por desastres, en estos tiempos de calentamiento global y grandes cambios climáticos.

Con esta web quiero contribuir con mis conocimientos en gestión de riesgo de desastres y ayudarles a entender el riesgo que existe para así preparase mejor, salvando vidas y protegiendo sus hogares e infraestructura.

Intento hacer mis servicios lo más accesible posible, a través de innovadoras maneras como cursos en línea que pueden  bajar dramáticamente el costo de formación en este tema.

Claro que estoy dispuesto también a apoyarles como asesor con consejos pragmáticos, tanto en persona como a distancia.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Sobre Carlos Arturo Sánchez

  1. Hola Carlos Sánchez, soy Carlos Herrera (carlos@tplus.co), director de contenido de Tareasplus.com. Conozco su oferta de curso en Udemy y queremos que también publique su contenido con nosotros . Quisiera ampliarle información al email. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *